Encabezado

Inscripciones de Estudiantes Nuevos en el Colegio Cooperativo Comfenalco (C3)

Para la incripción de estudiantes nuevos en el Colegio Cooperativo Comfenalco (C3), hay que realizar los siguientes pasos:

1. Acercarse a Secretaria Académica con el boletin (certificado de notas) del segundo periodo de la institución en la cual este cursando estudios para verificar que no tiene asignaturas perdidas y buen comportamiento.

2. Compra de formulario (tiene un valor de $ 17.000) en biblioteca. Junto con el formulario se entrega un cronograma del proceso de inscripción.

a. Desde agosto 1° hasta el 18 de octubre. Entrega de formularios de inscripción a estudiantes nuevos del año 2014.

b. 18 de octubre. Fecha límite para la recepción de documentos. Aspirante que a la fecha no tenga la documentación completa no podrá realizar el proceso de admisión.

c. 26 de octubre. Hora: 8:00 am. Aplicación de las pruebas de conocimiento. Primaria y bachillerato (lengua castellana, matemáticas e inglés). Preescolar (dimensión cognitiva, comunicativa e inglés). Traer lapiz, borrador y sacapuntas.

d. 28 de octubre a noviembre 1. Entrevistas.

e. 8 de noviembre. Publicación de listados de los estudiantes que fueron admitidos. (página web o en las instalaciones del colegio)

f. 18 de noviembre. Entrega de la documentación para matricula.

g. 6 de diciembre. Único día de mariculas para estudiantes nuevos (6:30 a.m a 6:00 p.m)

REQUISITOS PARA INGRESAR AL COLEGIO COOPERATIVO COMFENALCO

1. Formulario de inscripción.

2. Referencia colegio anterior.

3. Registro civil original.

4. Fotocopia carnet de vacunación (preescolar).

5. 1 foto 3x4.

6. Último boletin original año 2013.

7. Fotocopia de la tarjeta de identidad ampliada al 150%.

8. Fotocopia carnet afiliación Comfenalco (dos caras).

9. Certificados originales desde 5° primaria.

10. Certificado médico actualizado.

11. Paz y salvo colegio anterior.

12. Carpeta tamaño oficio.

13. Fotocopia carné de la EPS.