Bienestar Social

Comité de Bienestar Social
    COMITÉ DE BIENESTAR SOCIAL                                                                                                                                                                                                                                                                                                                    
   
El comité de Bienestar Social tendrá́ como finalidad especifica atender con sus recursos actividades de bienestar social en beneficio de los asociados, su grupo familiar y la comunidad en que ejerce influencia la Cooperativa, en los términos que determine este reglamento.
   

INTEGRANTES COMITÉ BIENESTAR SOCIAL 2021 - 2023

El comité de Bienestar Social debe estar integrado por mínimo tres (3) miembros, elegidos para periodos de dos años por el Consejo de Administración:

 

Alexandra Velasco Rodríguez

Jaime Enrique Tarazona Orejarena

   
FUNCIONES: 
   
1.    Diseñar las políticas generales y particulares del fondo y proponerlas al Consejo de Administración para su aprobación, de conformidad con las facultades otorgadas por la Asamblea General.
   
2.   Conocer las observaciones que haga la revisoría fiscal con respecto al fondo, examinarlas y, si es del caso, presentar recomendaciones para su manejo.
   
3. Conocer sobre las observaciones, quejas, reclamos u observaciones que presente la Junta de Vigilancia y los asociados, relativos a los servicios de bienestar social, examinarlos y presentar recomendaciones al respecto a la gerencia o al Consejo de Administración, según fuere el caso.
   
4.  Realizar evaluaciones periódicas de los servicios de bienestar social y del fondo y contribuir a su planeación y desarrollo
   
5. Presentar a consideración del Consejo de Administración proyectos de modificación al presente reglamento así́ como las propuestas para llenar los vacíos o efectuar interpretaciones al mismo.